jueves, 19 de febrero de 2009

Mª Dolores Burgos

Vive en Carmona y es madre de familia numerosa, y como madre que es se siente implicada en la vida educativa de sus hijos.
"Como madre de tres hijos me preocupa su educación y que los valores de mis hijos sean la convivencia, la tolerancia, el respeto a los compañeros y a todo el mundo en general.
Para mí es más importante que sean buenas personas y buenos compañeros a que tengan un diez en un examen. Creo que el diálogo con nuestros hijos es lo más importante. Hoy día no existe porque estamos tan atareados con otras cosas que no le damos importancia a escuchar a los demás.
Tengo siempre un montón de ideas y mi ilusión es llevarlas a cabo con los niños para que ellos aprendan. Este año desde el Colegio San Blas me siento más implicada al ser la presidenta del A.M.P.A. y me gustaría llevarlas a cabo junto con todos los padres interesados, que también tienen mucho que aportar, con el fin de beneficiar a los niños y a nosotros mismos ya que es un enriquecimiento mutuo.
Me gustaría decir a la gente que no se atreve por timidez o por falta de costumbre que se animen, que participen. Existen muchas asociaciones en Carmona que ni siquiera conocemos y desde las que se pueden hacer muchas cosas interesantes".

No hay comentarios: